CANALES: La España profunda.......

Como es costumbre en Italia, tuvieron 2 padrinos y dos madrinas. ¡y más guapa la novia! ¡Qué bonito el vestido, ya veréis las fotos! Esas dichosas fotos que se están haciendo de rogar ya.

Todos los chicos iban con corbata roja, por petición expresa de la novia.

La entrada: la marcha nupcial que tocó Rober, el hijo de Aurora y Toño el Barbero. En principio la iba a tocar en el armonio de la iglesia, pero al final se decantó por hacerlo con el órgano, y quedó bien bonito.
Luego cantaron las dos chicas italianas una canción en inglés, el Aleluya de Srhek, y la última también la cantó una de ellas, el Ave María.

MI hija acaba de llegar de Canales y me dice que la boda fue una maravilla, Maria Nieves estaba guapísima y lo pasaron muy bien. Cuanto me gustaría haber estado allí.

Anda, y a mi.

YO creo que la última boda a la que fuí en Canales era la de Inés y Canor, ya ha llovido.

Que por cierto, fué la primera en Canales que se casó dentro de la Iglesia, hasta entonces salía Don Joaquin a la puerta a casarlos.

¿Ah, sí? No les casaban dentro? ¿Y eso?

Hija, cosas de la religión, por si estaban en pecado, supongo, jajaja

Tampoco las recien paridas podian entrar a la iglesia, sin antes ser bendecidas y perdonadas por el cura, tambien en la puerta, recuerdo que tenian que llevar una vela encendida, que cosas....

La España profunda.......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
la España profunda? de que va el tema a las buenas noches
Ya ves, tenían hijos "para el cielo" como mandaba la doctrina cristiana y luego resultaba que por parirlos se consideraban impuras.