Que no paseis mucho calor, en cualquier caso pasado es día de fiesta. DUlces sueños para todos
Que fiesta?
Aquí en Madrid este año es fiesta. Jueves de Corpus. La ponen cuando otra cae en domingo y este año como hemos perdido alguna que otra...
Claro el corpus, el viernes será en el pueblin o al menos antes era así, viernes sábado y domingo, ¡menudo fiestón se organizaba!
Bueno, pues que no decaiga. El viernes hacemos verbena en el calecho.
Valeee! estupendo, genial idea!
Y pondremos canciones de la época, ¡Hala de guateque!
Pues claro. Invitamos a los de Villaseca? Jajaja
Podemos poner un mensaje en los foros de los pueblos de alrededor, jajaja, anunciando la fiesta en Canales. A ver si entran chicos y ligamos, jajaja
Chicos y chcas, que nosotros tambien tenemos derecho a ligar o por lo menos intentarlo.
Pues claro, se invita a todo el mundo, y el ligue está permitido tanto con locales como foráneos, jajaja
Mañana me ocuparé del anuncio para colgar en los foros vecinos
Jajjajjajj, no serás capaz.... eres tremenda teso, como me recuerdas a la Carmina de entonces
Que no soy capaz? Ya te lo diré yo.
Bueno eso espero, a ver si después de peinarme pintarme y depilarme, me voy a quedar sin fiesta jaja!
Las ingles que sean brasileñas Manoli no sea qué.... jajajjajajaja
Joer Yoli, que daño! ya me duele solo de pensarlo jajajaja!
Jajjajajaaja el estar guapa es lo que tiene amiga, pero a mi tambien me da repelus la verdad, mejor solo tipo bikini y así estamos listas para la playita
Sí vamos mejor tipo bikini años 60 y déjate de ingles brasileñas que yo soy capaz de lesionarme no vaya a tirar y me arranque algo.
Jajajjajajjajjaja Manoli no seas bruta mujer! jajjajjajaaja
Chaooooooooo, me voy con una buena carcajada
Chaooooooooo, me voy con una buena carcajada
Que descanses Yoli, hasta mañana. Vete pensando en el premio de la rifa y si no tiramos del catálogo de Lili que tenía buena mercancía jeje!
joooooooooo de que catálogo? ufaaaa veo que cantaban y yo no estaba... hay que penita penaaaa... pena en mi corazoooonnn!
hala hasta luego.
y en lo que pueda me prendo... que h
hala hasta luego.
y en lo que pueda me prendo... que h
Mensaje
Me gusta
No