CANALES: carmina guapa yo sigo barriendo cada dia y hoy dos...

Me voy a cenar un poco, que me ha entrado hambre de repente y no me gusta cenar tarde.
Ahora vuelvo
Yoli

Yo tambien me voy un rato, que ayer cné a las tres de la mañana.

Y voy a poner la ropa en la lavadora, que cambié sábanas y eso.

carmina guapa yo sigo barriendo cada dia y hoy dos veces? vale? hasta luego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fermi, que ahora ya lo que cuenta es votar cuantas mas veces al dia mejor. Lo tenemos chupao.
Lo de barrer vamos a dejárselo al ayuntamiento.