CANALES: Yo tambien me voy un rato, que ayer cné a las tres...

Me voy a cenar un poco, que me ha entrado hambre de repente y no me gusta cenar tarde.
Ahora vuelvo
Yoli

Yo tambien me voy un rato, que ayer cné a las tres de la mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y voy a poner la ropa en la lavadora, que cambié sábanas y eso.