Yo tambien me voy un rato, que ayer cné a las tres de la mañana.
Foro de CANALES (León) Me voy a cenar un poco, que me ha entrado hambre de repente y no me gusta cenar tarde. Ahora vuelvo Yoli Yo tambien me voy un rato, que ayer cné a las tres de la mañana.