CANALES: Yoli me olvide de agradecer las hermosas fotos de la...

Yoli me olvide de agradecer las hermosas fotos de la Vera... es de ese lugar el pimentón no? preciosa la Olla es que con uds uno viaja y conoce mundo chicos... besotes linda LILI.. ya te queda poco futura abueeeeeeeelllllaaaaaaa! ya llega Irene... hurra!