Para la Exposición de Pintura ya tenemos un nuevo participante. Acabo de hablar con él por teléfono y contaremos, si Dios quiere con la inestimable presencia del Pintor del Cantico (Pepín, el hermano de Pilarina).
Gracias, Pepín, por tu aportación. Un fuerte abrazo.
Gracias, Pepín, por tu aportación. Un fuerte abrazo.
Pues enhorabuena a este calecho por contar con Pepin el hermano de Pilarina para la exposición de pinturas.
Gracias Pepin y aunque no he tenido el gusto de charlar en este foro contio epsero hacerlo algun dia y si no hay problemas conocerte en persona en Agosto.
Saludos desde Valencia de un descendiente de Canales.
Gracias Pepin y aunque no he tenido el gusto de charlar en este foro contio epsero hacerlo algun dia y si no hay problemas conocerte en persona en Agosto.
Saludos desde Valencia de un descendiente de Canales.