CANALES: Pues es una abuena temperatura....

Hola presi, que tal en Burgos, hace frio?

Hola Manuel. Pues ahora mismo 12º. Para Burgos no está nada mal.

Pues es una abuena temperatura.
Me imagino que hoy de cuatro estaciones nada de nada,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He llegado tarde y ya no merece la pena. Mañana igual caen unos cojonudos.