Hola Manuel. Pues ahora mismo 12º. Para Burgos no está nada mal.
Foro de CANALES (León) Hola presi, que tal en Burgos, hace frio? Hola Manuel. Pues ahora mismo 12º. Para Burgos no está nada mal.