CANALES: Hola presi, que tal en Burgos, hace frio?

Hola presi, que tal en Burgos, hace frio?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manuel. Pues ahora mismo 12º. Para Burgos no está nada mal.