Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido de Leon
Foro de CANALES (León) La tristeza. Es un vicio, que cuando se tiene jamás se puede dejar… _Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que se fue. Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido de Leon