CANALES: _Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que...

La tristeza. Es un vicio, que cuando se tiene jamás se puede dejar…

_Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que se fue.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido de Leon