Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................
Si, ahora esperemos que falle el Barsa.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
El Barsa ahora se juega mucho en la Champion. Debeis estar atentos a ese desgaste, que eso os favorece.