Posiblemente. Seguro que se lo han pasado de cine LOLA y ella.
Foro de CANALES (León) Ya has regresado a tu "hogar, dulce hogar" o estás en ello, amiga? Me imagino que estará saliendo de Alicante. Yo creo que hasta la tarde no dará señales de vida. Posiblemente. Seguro que se lo han pasado de cine LOLA y ella.