CANALES: Que tengas un buen día, amiga Teso....

Buenos dias presi, a eso vamos, hasta luego

Que tengas un buen día, amiga Teso.
Igualmente Emilio, Gilio, Secre, LILI, que grandes sois..............

Semos de Villavaltere
no lo podemos negare,
tenemos la cara blanca
como los de la ciudade

AHORA, AHORA LA TRAIGO YO,
LA CARTA DE MI MORENA
QUE AYER TARDE LA ESCRIBIO.
CON LA PLUMA EN LA MANO
LLORANDO QUEDO.

Salid, mozas a bailare,
los de la mrca pequeña,
que los de la marca grande
no salen de la taberna.

Tengo mi cuerpo de coplas
que parece un avispero.
Se empujan unas a otras
por ver cual sale primero.