CANALES: Buenas noches Presi....

Buenas noches Presi.
¿Que tal las jotinas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, Feli. Muy cansadas pero ahí están, que es lo importante. El finde que viene ya tenemos la primera actuación del año.