CANALES: J. Ángel, la excursión ha sido muy buena y cultural...

Emilio, amigo. Como te va? que tal esas excursiones tan estupendas que haces? me encanta lo bien que te lo montas. Cuando me jubile, si es que llego, querría ser como tú. Viva Emilio ¡

J. Ángel, la excursión ha sido muy buena y cultural mente también, en Igualada estuvimos visitando el famoso (CRITO DE IGUALADA), que está en réplica en el Hogar de las Hermanitas de los Desamparados, y su capilla que la hizo un discípulo de Gaudí.
La comida muy bien y después bailoteo y para casa, eran cerca de las nueve, me puse a leer mensajes y lo tuve que dejar por imposible, sois todos maravillosos.
Emilio