J. Ángel, la
excursión ha sido muy buena y cultural mente también, en Igualada estuvimos visitando el famoso (CRITO DE IGUALADA), que está en réplica en el Hogar de las Hermanitas de los Desamparados, y su
capilla que la hizo un discípulo de Gaudí.
La
comida muy bien y después bailoteo y para
casa, eran cerca de las nueve, me puse a leer
mensajes y lo tuve que dejar por imposible, sois todos maravillosos.
Emilio