CANALES: Dale un abrazo de nuestra parte Toño.

Buenas noches otra vez, estaba hablando con AVECREM, para quedar, seguramente el viernes, tomar un café y darle la copia del DVD

Jajaja, Toño, cada dia retrasas un dia la quedada, a este paso se lo daras en Agosto, jajaja

No Carmina, si el problema que tenemos es que él trabaja por la noche y yo durante el día. El DVD lo tengo en Madrid, desde hace... pero nunca es tarde si la dicha es buena

Dale un abrazo de nuestra parte Toño.