CANALES: Buenas noches otra vez, estaba hablando con AVECREM,...

Buenas noches otra vez, estaba hablando con AVECREM, para quedar, seguramente el viernes, tomar un café y darle la copia del DVD
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Toño. Como te va amigo?
Jajaja, Toño, cada dia retrasas un dia la quedada, a este paso se lo daras en Agosto, jajaja