CANALES: Con un 3-1 y jugando en casa, Teso, no se debe acabar...

ay....... como ha estado el tema. No veo nada claro lo del Madrid.

En el ultimo momento el atletico casi empata.

Con un 3-1 y jugando en casa, Teso, no se debe acabar pidiendo la hora, mujer. Bueno, vuelvo a repetir que sinceramente me alegro de que aún esteis ahí. Señal de que hay liga.