Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.
Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....
Hubo un momeento cuando quedaban 5 o 6 vueltas que casi le pasa, pero le cerrró todas las puertas.
Claro, Alonso se defendió muy bien y forzó al otro a arriesgarse, jajaja
Masa tenia que haberle dejado pasar mucho antes, pero claro tambien queria podio.
Si es que fué frenado todo el tiempo, pero hizo bien en no arriesgar, se nota que prima el equipo
Pero al estar Alonso mejor clsificado en puntos el equipo deberia haberle ordenado que le dejse paso.
El otro dia no se donde kllei que Haamilton decia que no tendria inconveniente en correr otra vez con Alonso en el mismi equipo.
Este ya está pensando en Ferrari
El otro dia no se donde kllei que Haamilton decia que no tendria inconveniente en correr otra vez con Alonso en el mismi equipo.
Este ya está pensando en Ferrari
Jajaja, pues que piense, que piense que el pensamiento es libre