CANALES: Masa tenia que haberle dejado pasar mucho antes, pero...

Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.

Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....

Hubo un momeento cuando quedaban 5 o 6 vueltas que casi le pasa, pero le cerrró todas las puertas.

Claro, Alonso se defendió muy bien y forzó al otro a arriesgarse, jajaja

Masa tenia que haberle dejado pasar mucho antes, pero claro tambien queria podio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si es que fué frenado todo el tiempo, pero hizo bien en no arriesgar, se nota que prima el equipo