CANALES: Claro, Alonso se defendió muy bien y forzó al otro...

Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.

Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....

Hubo un momeento cuando quedaban 5 o 6 vueltas que casi le pasa, pero le cerrró todas las puertas.

Claro, Alonso se defendió muy bien y forzó al otro a arriesgarse, jajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Masa tenia que haberle dejado pasar mucho antes, pero claro tambien queria podio.