CANALES: Yo vi a partir de la 6ª vuelta hasta la 15, luego tuve...

Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.

Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....

Fué una pena la salida de Alonso, así todo ahí está.

Yo vi a partir de la 6ª vuelta hasta la 15, luego tuve que bajar al perro a la calle y cuando subí ya estaban a mitad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah, pero lo repiten ahora