CANALES: Jajaja, mi perro esta mañana miraba fijamente la F1...

Jajaja, mi perro esta mañana miraba fijamente la F1 desde la puerta de la terraza
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que no me dijo si apostaba por Fernando o por Hamilton, jajaja