No, si yo estaba despidiendo a los que se iban, de momento me quedo
Pense que tu te retirabas porque queris levantarte para ver salir a Alonso.
Pero yo no tengo problema para levantarme a la hora que sea.
Claro tu estas acostumbrada a levantarte a cualquier hora cuano estas de guardia.
Yo cuando estaba en activo y el tieempo que estuve en Atestados a cualquier hora nos avisaban para ir aa un accidente.
Yo cuando estaba en activo y el tieempo que estuve en Atestados a cualquier hora nos avisaban para ir aa un accidente.
Jajaja, yo duermo con un ojo abierto y otro cerrado.