Coral, yo llevo 60 años en cataluña y me siento muy bien en ella y yo siempre cuando me dicen de donde soy, con todo mi orgullo: De Canales y cuando veo la cara de sorpresa que hacen, si de León, se quedan parados por que con ellos hablo el catalán y no se lo creen. Te diré que tengo más amigos catalanes que del resto de España.
Cuenta que seguiré contando cosas de mis vivencias y si le molesta a alguien lo siento.
Un abrazo Emilio
Cuenta que seguiré contando cosas de mis vivencias y si le molesta a alguien lo siento.
Un abrazo Emilio