CANALES: Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo...

Bueno, espero que mañana cuando querais leer los mensajes no me "mateis". Como no tengo interlocutor con quien dialogar, pues seguiré copiando cosas. Si os aburren, saltaros los mensajes. Vale?

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.

Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían. Vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.