CANALES: El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso...

Bueno, espero que mañana cuando querais leer los mensajes no me "mateis". Como no tengo interlocutor con quien dialogar, pues seguiré copiando cosas. Si os aburren, saltaros los mensajes. Vale?

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían. Vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren.