Bueno, espero que mañana cuando querais leer los mensajes no me "mateis". Como no tengo interlocutor con quien dialogar, pues seguiré copiando cosas. Si os aburren, saltaros los mensajes. Vale?
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.
Mensaje
Me gusta
No