CANALES: Bueno, espero que mañana cuando querais leer los mensajes...

Bueno, espero que mañana cuando querais leer los mensajes no me "mateis". Como no tengo interlocutor con quien dialogar, pues seguiré copiando cosas. Si os aburren, saltaros los mensajes. Vale?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.