Holka Presi, me alegro que todo haya ido bien. Pasa un dia muy feliz
Igualmente tú, Teso. Muchas gracias.
Muchas gracias Manuel. Felicidades gran padre.
Por Burgos, nublado, pero 13º de temperatura. En León cuando salí llovía, aquí está nublado pero no cae nada, de momento.
Por Burgos, nublado, pero 13º de temperatura. En León cuando salí llovía, aquí está nublado pero no cae nada, de momento.