CANALES: Es que ya no sé, porque estaba preguntando algo del...

Hola Carmina. Asi que viendo la entrevista a Fernando alonso te has quedado frita.

Es que ya no sé, porque estaba preguntando algo del foro de F1 a Carlos, y salió Fernando que le entrevistaban, creo que era una repeticion en el telediario, y ya no me acuerdo de mas, hasta que me despertaron las ratas y los erizos, vaya sueños que tengo.