CANALES: Pues yo voy a dormir una siesta, que por la noche trabajo

Pues yo voy a dormir una siesta, que por la noche trabajo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo llego ahora y voy a comer que a las 5 me voy de nuevo.
Que aproveche la siesta.