Pues yo llego ahora y voy a comer que a las 5 me voy de nuevo. Que aproveche la siesta.
Foro de CANALES (León) Pues yo voy a dormir una siesta, que por la noche trabajo Pues yo llego ahora y voy a comer que a las 5 me voy de nuevo. Que aproveche la siesta.