CANALES: Hola Coral, ahora ya te tengo situada y me ha hecho...
Hola Coral, ahora ya te tengo situada y me ha hecho mucha gracia de esa fotografía delante del parlamento de Aragón, yo en Octubre pasado estuve en ese mismo lugar e hicimos la visita por dentro, un abrazo, Emilio