Cielos despejados y de momento ni una sola nube. Buenos días Calecheros
-1º en el montecillo y por fin es viernes. No he podido dormir con tanta intriga. Que tengais todos un buen día. VIVA CANALES ¡ VIVA EL CALECHO ¡