CANALES: -1º en el montecillo y por fin es viernes. ...

Cielos despejados y de momento ni una sola nube. Buenos días Calecheros

-1º en el montecillo y por fin es viernes.
No he podido dormir con tanta intriga.
Que tengais todos un buen día.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Presi, mira que son listas... ah!, Presi si tienes que vender no Vendas que también las compro yo en la farmacia. Felicidades a tu madre.