CANALES: espero que no se trate de nada grave, Toño.

Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.

Buenas noches Toño. Leiste, amigo?

Leílo Presi. Al final empate técnico ya lo verás. ja, ja,

Presi, voy a buscar una farmacia ja, ja, ja (Ya te contaré)

espero que no se trate de nada grave, Toño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por la carcajada supongo que no presi
No, Presi, que no es para mi... ja, ja, ja