CANALES: No, Presi, que no es para mi... ja, ja, ja

Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.

Buenas noches Toño. Leiste, amigo?

Leílo Presi. Al final empate técnico ya lo verás. ja, ja,

Presi, voy a buscar una farmacia ja, ja, ja (Ya te contaré)

espero que no se trate de nada grave, Toño.

No, Presi, que no es para mi... ja, ja, ja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mientras te sigas riendo, todo va bien.