CANALES: ahi va otro EL BURRO COBRANDO Y EL AMO CAYENDO LOS...

hola toño? es de mallorca? si es asi quedamos merendados

¡Hola Fermi! Menuda velocidad ha cogido esto.
Para cuando tus fotos?
Un besito guapa

ahi va otro EL BURRO COBRANDO Y EL AMO CAYENDO LOS DOS IRAN APRENDIENDO.