CANALES: ¡Hola Fermi! Menuda velocidad ha cogido esto....

hola toño? es de mallorca? si es asi quedamos merendados

¡Hola Fermi! Menuda velocidad ha cogido esto.
Para cuando tus fotos?
Un besito guapa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ahi va otro EL BURRO COBRANDO Y EL AMO CAYENDO LOS DOS IRAN APRENDIENDO.