¡Hola Fermi! Menuda velocidad ha cogido esto. Para cuando tus fotos? Un besito guapa
Foro de CANALES (León) hola toño? es de mallorca? si es asi quedamos merendados ¡Hola Fermi! Menuda velocidad ha cogido esto. Para cuando tus fotos? Un besito guapa