¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?
Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena
Hola Yoli, que tal la tarde?
Y el resto de gente donde está?
Y el resto de gente donde está?
Coral, Secre, Manuel............ buenas noches. Hay alguien más por aquí?