CANALES: Coral, Secre, Manuel............ buenas noches. Hay...

¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?

Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.

Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena

Hola Yoli, que tal la tarde?
Y el resto de gente donde está?

Coral, Secre, Manuel............ buenas noches. Hay alguien más por aquí?