CANALES: Hola Yoli, que tal la tarde?...

¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?

Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.

Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena

Hola Yoli, que tal la tarde?
Y el resto de gente donde está?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Coral, Secre, Manuel............ buenas noches. Hay alguien más por aquí?