CANALES: Teso muy bonito el relato, de verdad me ha encantado...
Teso muy bonito el relato, de verdad me ha encantado ¡Cuantos recuerdo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos días cerrado tenía un montón de cosas que hacer en la calle y que sepas Yardina que de los churros ya me he "quitado" ahora voy a volver a intentarlo con el tabaco