CANALES: Hasta mañana Coral, que descanses.

Hasta mañana Coral, que descanses.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tambien me voy. Buenas noches a todos los que estais y a los que ya no, y alos que e den un paseo por aqui mas tarde,
Besitos
Carmina R.