CANALES: Yo tambien me voy. Buenas noches a todos los que estais...

Hasta mañana Coral, que descanses.

Yo tambien me voy. Buenas noches a todos los que estais y a los que ya no, y alos que e den un paseo por aqui mas tarde,
Besitos
Carmina R.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo acabo de llegar a casa, son casi las tres, esto es un desmadre que no se puede aguantar, pero hoy ¡hemos ganado! Vamos que les hemos dado pal pelo, nos hemos vengado pero bien.
Buenas noches a todos, que descanséis queridos todos.
Hasta mañana
Un beso
Yoli