Pues yo acabo de llegar a
casa, son casi las tres, esto es un desmadre que no se puede aguantar, pero hoy ¡hemos
ganado! Vamos que les hemos dado pal pelo, nos hemos vengado pero bien.
Buenas
noches a todos, que descanséis queridos todos.
Hasta mañana
Un beso
Yoli