CANALES: Bueno pues sin rulos....

¡Hola primo Lolin! Yo ando del ordenador al cuarto de baño, voy y vengo jjjajaja

Si ya me doy cuenta que andarás con la brocha tintandote el peelo y pasado el tiempo lavarte la vabeza, luego rulos y secador.

jajjjaja todo correcto menos lo de los rulos, me quedan 5 minutos de espera

Bueno pues sin rulos.
Estoy arto de verlo hacer a mis hijas aa mi mujer.